(español | english)

Hola, mi nombre es Elvio Toccalino (etoccalino) y soy un hacker...

¡Hola Elvio!

A principios de 2014 fundé junto a los mejores socios del mundo. En LESS, y desde Buenos Aires, Argentina , me desempeño como founder y Cloud Architect (nombre que yo mismo inventé), además de hacer trabajo de campo y relación con clientes.

Si tenés preguntas, comentarios, o ganas de saludar, escribime un mail a me@etoccalino.com

Mis pasiones

Desde hace años trabajo en el desarrollo de software y sistemas de procesamiento. Me encanta, disfruto muchísimo de perderme en diseños, patrones y algoritmos. Disfruto mucho de la cultura de trabajo moderna en el software, de participar en equipos de trabajo dinámicos y ágiles.

Trabajé seriamente en robótica durante un año, y luego sistemas de procesamiento basados en la nube. Estas dos grandes ramas de trabajo e investigación todavía no me abandonan (¡y espero que nunca lo hagan!).

Hobbies

Disfruto mucho de la música, de la física, matemática y filosofía. Me gusta leer, tocar la guitarra, jugar al fútbol, y pasar tiempo con mis nerd brethren (cerveza de por medio, mejor). Mis últimos emprendimientos fuera del entorno laboral son una aproximación científica a la dieta y ejercicio (usando mi propio cuerpo como laboratorio), y una exploración más profunda de los teoremas de incompletitud de Gödel y sus implicancias en mi propia filosofía de vida.